Bandera del ELN fue colgada en el sector de Pance, zona rural de Cali

Bandera del ELN fue colgada en el sector de Pance, zona rural de Cali

Agosto 07, 2019 - 11:52 a.m. Por:
Redacción de El País
Bandera del ELN

La bandera fue colgada por desconocidos

Especial para El País

Una bandera del ELN fue colgada por desconocidos en la mañana de este miércoles en el kilómetro 3 de la vía La Vorágine - Cerro Pico de Águila, en la parte alta de Pance.

El coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, confirmó que al sitio se dirigieron unidades de esta institución junto con personal de la Fiscalía, uniformados del Ejército Nacional y miembros de la unidad de explosivos de la Policía Nacional.

Vea también: Denuncian amenazas de muerte contra cinco periodistas vallecaucanos

“Se busca revisar los alrededores para evitar que haya algún elemento explosivo que pueda atentar contra las personas que deambulan por este sector de la ciudad”, comentó el subcomandante.

Botía agregó que no se ha presentado ninguna situación que altere el orden público en el sector y que tienen entendido que se trata de “propaganda política”.

Cabe recordar que hace pocos días la justicia ordenó reactivar las órdenes de captura de 12 cabecillas del ELN, entre los que se encuentran alias Gabino, jefe máximo de ese grupo criminal, y Pablo Beltrán, líder negociado de esa guerrilla en el fallido proceso de paz que se adelantaba en la Habana, Cuba.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad