Baloto cayó en Cali con un premio acumulado de 69.500 millones de pesos

Escuchar este artículo

Baloto cayó en Cali con un premio acumulado de 69.500 millones de pesos

Noviembre 14, 2019 - 08:46 a. m. Por:
Redacción de El País
Cayó en Bogotá acumulado de $ 63.000 millones del Baloto

Baloto cuenta con 13.000 puntos de venta repartidos en todo el territorio colombiano.

El premio acumulado de 69.500 millones de pesos de Baloto que se sorteó en la noche de este miércoles 13 de noviembre cayó en Cali, según dio a conocer la firma este jueves.

La combinación ganadora que jugó el nuevo multimillonario fue 08 - 11 - 13 - 18 - 27 y 12 y la realizó de forma manual en el punto Apuesta Martha Lucía Unicentro, ubicado en la Calle 5, en el cruce de la Avenida Pasoancho.

"De esta manera, cae el primer gran acumulado de Baloto en 2019 en un sorteo donde 58.535 colombianos resultaron ganadores de premios secundarios. En lo corrido del año ya son más de 4,7 millones los ganadores que deja Baloto Revancha", informaron desde la empresa.

Por su parte, Claudia Mendoza, gerente general de IGT Colombia —la empresa que opera el Baloto—, destacó que "esta nueva caída muestra que el juego es una oportunidad real de cambiar la vida para todos los colombianos, dejando no solo miles de ganadores sino a los mayores multimillonarios del país. Estamos seguros que el colombiano ganador ahora podrá darse una vida humildemente multimillonaria por el resto de sus días".

La última vez que un colombiano había acertado los seis números del sorteo fue el 8 de septiembre de 2018. En ese entonces, el premio fue vendido en Medellín y el ganador se llevó 26.000 millones de pesos.

En la capital del Valle es la sexta vez que cae el acumulado del juego. La ocasión anterior fue el 10 de septiembre de 2016, cuando el ganador se llevó el acumulado de 6.000 millones de pesos con un tiquete comprado en Carulla Pance.

El próximo sorteo del juego de azar, que se realizará el sábado 16 de noviembre, comenzará con un acumulado de 4.000 millones de pesos, mientras Revancha —en el que el jugador tiene oportunidad de ir, con los mismos números que jugó por el acumulado principal, por otro premio— sorteará 40.700 millones.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad