Alcaldía habilita línea de información sobre vacunación contra el covid-19 en Cali

Escuchar este artículo

Alcaldía habilita línea de información sobre vacunación contra el covid-19 en Cali

Febrero 24, 2021 - 12:22 p. m. Por:
Redacción de El País
Línea de atención

Imagen de referencia. La opción 1 de la Línea de Atención en Salud funcionará de lunes a domingo, las 24 horas del día.

Pixabay

Las dudas, solicitudes o denuncias sobre la vacunación contra el covid-19 en Cali serán escuchadas a través de la línea de atención de la Secretaría de Salud Pública de la capital vallecaucana.

A través de la línea 486 55 55 opción 1 los ciudadanos podrán recibir orientación sobre el proceso de vacunación contra el covid-19 en Cali, actualizar los datos de contacto, obtener información sobre los posibles efectos adversos de la vacuna y el consentimiento informado, así como agendar citas, siempre y cuando la persona cumpla las condiciones de la etapa priorizada.

“Los ciudadanos deberán actualizar sus datos telefónicos y de residencia ante sus EPS o a través de la línea telefónica de vacunación, en ella los orientarán y los acompañarán para que puedan lograr con facilidad el agendamiento de la cita a vacunarse contra la covid-19 ”, advirtió Miyerlandi Torres, titular de la cartera de Salud Municipal.

Lea además: Antes del 20 de marzo vamos a completar la primera etapa de la vacunación: Gobierno

De acuerdo con la Secretaría de Salud, ya se han recibido 610 llamadas en las que la comunidad ha solicitado información sobre la página web Mi Vacuna, ha actualizado sus datos  y se han radicado quejas y reclamos. La línea de atención funcionará las 24 horas, de lunes a domingo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS