Alcalde Ospina calificó de "clásica arrogancia derrotada" a manifestantes de marcha en Cali

Septiembre 27, 2022 - 10:25 a. m. 2022-09-27 Por:
Redacción El País
Jorge Iván Ospina, Alcalde de Cali

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, aseguró que en la protesta de este lunes 26 de septiembre, no había ninguna organización popular.

Foto: Alcaldía de Cali

A través de su cuenta Twitter el alcalde Jorge Iván Ospina se refirió a la marcha que se desarrolló este lunes 26 de septiembre, en Cali, la cual tenía como fin, manifestar su descontento con las reformas del gobierno de Gustavo Petro.

Sin embargo, los manifestantes aprovecharon su paso por el Centro Administrativo Municipal (CAM), para expresar su descontento con la gestión del Alcalde de Cali, quien está inmerso en varios escándalos por presuntos casos de corrupción.

Lea también: Crisis en Emcali: renuncian dos gerentes más luego de escándalo por presunta corrupción

Conforme a esto, el mandatario local calificó a los participantes de la marcha como una "clásica arrogancia derrotada" y aseguró que en la protesta no había ninguna organización popular.

"Hoy llegaron los camisas blancas a gritarme en el Cam, por supuesto que no estaba nadie del programa de Todos y Todas a Estudiar, ni nadie de los comedores comunitarios, ni nadie de los Parques para la Vida, ni ninguna organización popular. Estaba la clásica arrogancia derrotada", señaló Ospina.

VER COMENTARIOS