Adoomicilio.com, una nueva forma de enviar regalos en Colombia

Adoomicilio.com, una nueva forma de enviar regalos en Colombia

Septiembre 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:

Descubre cómo este portal web puede ayudarte a enviar el regalo ideal y adecuado para esa persona que quieres sorprender en Amor y Amistad o en cualquier fecha especial.

[[nid:576713;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/09/foto-home_0.jpg;full;{Ingresa a Adoomicilio.com y encuentra diversas alternativas para regalar sonrisas, un momento dulce y romántico o simplemente para sorprender a ese ser tan especial para ti.Fotos: Adomicilio.com}]]

Nadie se resiste a los detalles, sobre todo si son esos que endulzan, alegran y le ponen más emoción y amor a la vida.  En internet existe un portal de comercio electrónico llamado Adoomicilio.com que busca llenar esos espacios gratos de las personas. Este es un sitio web seguro y confiable que nació hace 3 años en Cali con la finalidad de entregar felicidad a través de los regalos que sus clientes pueden comprar para  ser entregados el mismo día en las principales ciudades de Colombia.

A través de este portal los usuarios pueden seleccionar entre más de 5000 opciones de regalos disponibles de acuerdo a la ocasión: flores, anchetas, desayunos sorpresa, chocolates, peluches, entre otros que hacen parte del abanico de alternativas que seguramente cumplirán el objetivo de sacar una sonrisa a un cumpleañero, a una novia de aniversario, a una mujer conquistada o un perdón sincero y muchos otros motivos por los que las personas expresan sus sentimientos.

Uno de los principales valores agregados de Adoomicilio.com, y que los diferencia del resto es su especialización en la entrega de regalos. Quienes están detrás del portal saben desde el inicio hasta el final que estás enviando un regalo especial,  por eso cuando se hace la compra preguntan el mensaje de la tarjeta que lo acompañará, los datos del homenajeado, el día y la hora esperada de entrega.

Así mismo,  en el envío a diferencia de otras compras en línea, los productos no se empacan en cajas o bolsas negras sino como lo que representa y significa: un regalo especial que incluye moños con coloridos empaques.  En  Adoomicilio.com  saben que es un momento realmente importante para el usuario por eso sus productos se producen y entregan el mismo día de manera consentida e individual en carro o en motos para cumplir con el tiempo de entrega.

Cuando el usuario realiza una compra en línea en Adoomicilio.com está apoyando a las mipymes de la ciudad en la que se hace la entrega, pues este portal trabaja de la mano con empresas locales que producen de manera personalizada sus productos, pero bajo un mismo proceso que permite a los usuarios que compran darles respaldo de entrega, cambios o devoluciones por garantías en los productos.  

En la actualidad realiza exitosamente entregas en Cali, Medellín, Bogotá, Barranquilla, Popayán y Bucaramanga, sus tiempos mínimos de entrega varían de dos a tres horas después de realizado el pago del regalo y dependiendo del producto, se encuentran regalos desde $20.000 hasta $500.000 y el envío tiene un costo de $7.000 a $15.000 dependiendo el barrio y la ciudad. Los pagos se pueden hacer en línea con tarjetas débito y crédito, además de otras opciones tradicionales como consignación bancaria y giros.

Toda su operación es posible gracias a una plataforma tecnológica diseñada a la medida y que controla las ventas, inventarios, tiempos de entrega, despacho, envió y hasta la facturación sin perder detalle alguno.  Es confiable porque usa una de las pasarelas de pago más seguras del país y se encuentra afiliado a la cámara colombiana de comercio electrónico cumpliendo sus códigos de ética con los clientes.

Para el día de Amor y Amistad,  Adoomicilio.com espera entregar más de 1.000 regalos en un día y ser la principal fuente de inspiración y confidentes para los que envían a su pareja, amigos, colegas, conquistas o a otras personas que quieran expresarles sus sentimientos.

Diana Carolina Vidal, actual gerente de Mercadeo  de Adoomicilio.com asegura que Skena SAS propietaria de la marca es  un caso de éxito de emprendimiento local,  pues la idea nació en el 2011, fue presentada en Fondo Emprender  en el 2012 de donde recibió capital semilla por 78 millones, dinero que permitió poner en marcha la empresa y que fue condonado en 2014 por lograr los resultados planteados.

“Desde que iniciamos ha sido un camino de aprendizaje y cambios que nos ha permitido ir posicionándonos y lograr ahora ser el portal número 3 en Colombia en la categoría de flores, según el portal de tráfico SimilarWeb. El éxito ha radicado en entender la necesidad de nuestros usuarios e ir adaptando nuestra marca, servicios y productos con el único propósito de cumplir nuestro lema ‘Regala lo mejor de ti’”, expresó Vidal.

Por todo ello es que el equipo de Adoomicilio.com  cree y está convencido que puede liderar la categoría de regalos en comercio electrónico despertando más y más sonrisas. “Tenemos todas las herramientas para hacerlo, por ello el próximo año permitiremos entregas en 4 ciudades más y los usuarios conocerán nuestra App, así como también iniciaremos nuestros planes de internacionalización para hacer entregas en otros países de Latinoamérica”, puntualizó la gerente de Mercadeo de la marca.

Así es como esta marca caleña ha ido posicionándose en el mercado online y se ha convertido en una nueva manera de convertir un detalle en un mágico momento.  Una oportunidad para regalar sonrisas y despertar esas emociones que permanecen en el corazón.

Un sitio web seguro, confiable y fácil de manejar para cualquier persona que desee navegar por él e impresionar con un regalo a ese ser que tanto quiere.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad