Acuerdo final de paz está disponible en las bibliotecas públicas de Cali

Acuerdo final de paz está disponible en las bibliotecas públicas de Cali

Septiembre 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Acuerdo final de paz está disponible en las bibliotecas públicas de Cali

Alcaldía dispuso de personas que leen los acuerdos todos los viernes desde las 4:00 p.m.

Los caleños podrán conocer el acuerdo final de paz entre el Gobierno y las Farc en las 61 bibliotecas que tiene la ciudad e incluso escuchar la lectura de los mismos.

Todos los viernes desde las 4:00 p.m. se harán lecturas del acuerdo en las bibliotecas de la ciudad, realizadas por los Promotores de Lectura de la Red y funcionarios de las Consejerías de Paz y de Cultura Ciudadana, así como de comunicadores interesados en promover la Pedagogía de Paz.

Esta actividad fue inaugurada por el alcalde de Cali, Maurice Armitage, quien la semana pasada leyó parte de los acuerdos en la biblioteca del barrio Centenario.

La Red de Bibliotecas Públicas de Cali es un programa de la Secretaría de Cultura y Turismo  que contribuye al desarrollo cultural de la sociedad y a su libre acceso a la información.

La red está conformada por 61 espacios, en su mayoría ubicados en sectores de prioridad social, contando con cinco bibliotecas temáticas, cuarenta y nueve bibliotecas locales, cuatro centrales didácticas y cinco centros culturales, entre los que está el Centro Cultural de Cali.

Entre dichos espacios están la biblioteca del barrio Centenario, la biblioteca del Deporte y la Recreación, el centro cultural y biblioteca Nuevo Latir, la biblioteca de la comuna 13 y la biblioteca de la Música de Desepaz. 

Lea aquí el acuerdo final entre Gobierno y Farc

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad