Este sábado 25 de febrero la cita es en el Autódromo de Tocancipá, con la duodécima edición del Automercol Motor Clásico 2023, la exhibición de vehículos antiguos y de colección considerada como la más grande del país.

En esta válida se espera la participación de los modelos más representativos en la historia automotriz colombiana. Serán alrededor de 400 vehículos de todas las marcas y diversas épocas, con el nuevo Mercedes-Benz GLC 300 con sus dotes deportivas a la cabeza, como auto de seguridad.

Allí, los conductores medirán fuerzas durante las 14 válidas del evento, avalado internacionalmente por la Fiva (Federation Internationale Vehicules Ancients) y patrocinado por Automercol.

Se espera una afluencia de más de 2000 personas, que podrán ver modelos tan icónicos como el 250 S Sedán, el 560 SL de 1986 o el 300 TD de 1980 en todo su esplendor.

Automercol se dio a la tarea de convocar a los dueños más fieles de la marca, quienes mostrarán sus autos conservados y restaurados para el deleite de los apasionados de los motores.

Lea más: La aerodinámica es clave para el desempeño de los vehículos. Conozca los detalles

Las inscripciones ya están abiertas para que los dueños de autos clásicos puedan mostrar sus joyas sobre ruedas.

Basta con que se registren en la página web clublostortugas.com/inscripcion-motor-clasico, donde se consignan los datos de piloto y vehículo para garantizar su participación.

Para entrar como espectador, se pueden comprar las entradas en la taquilla del Autódromo o en sitio web del Club Los Tortugas.