Una joven odontóloga muerta y su novio herido dejó como resultado un trágico accidente registrado la madrugada de este sábado en la vía que de Palmaseca conduce al municipio de El Cerrito.

El siniestro vial en el que perdió la vida Juliana Martínez Jaramillo, de 27 años de edad, y sufrió lesiones de consideración su novio, Arnulfo Castro Cárdenas, de 34 años, se presentó a la altura del centro recreacional Tardes Caleñas.

Según indicaron las autoridades, la pareja se movilizaba en una motocicleta y al parecer venían de Cali cuando chocaron contra un vehículo Volkswagen conducido por Julián Andrés Bedoya Osorio, quien resultó ileso.

Lea también: Ciclista falleció en la vía Palmira - El Cerrito en medio de un accidente de tránsito

En el percance Arnulfo sufrió una fractura en extremidad inferior y fue trasladado a la clínica Palma Real.

Entre tanto, Juliana, quien presentaba un trauma craneoencefálico y fractura en extremidad inferior fue llevada a la clínica Nuestra Señora de los Remedios, en Cali, donde falleció.

La joven era odontóloga y residía en el barrio Buenos Aires, en El Cerrito, mientras su novio es dueño de una chatarrería en esa misma población.

Las causas del accidente son materia de investigación. Preliminarmente las autoridades de tránsito indicaron que, al parecer, el hombre que conducía el automóvil invadió el carril contrario.