Dos personas con lesiones leves dejó el volcamiento de un vehículo tipo camión, la mañana de este martes, a la altura del municipio de El Cerrito.
El percance se presentó hacia las 12: 30 del mediodía en la vía que del corregimiento de Rozo conduce a este municipio, en inmediaciones del sitio conocido como Bélgica.
El director de la Oficina de Gestión del Riesgo de dicha localidad, Camilo Carmona, explicó que al parecer el conductor perdió el control del vehículo sufriendo volcamiento lateral.
La carga, que era comida para perros, quedó esparcida sobre la carretera.
Al hacer la respectiva valoración del conductor y su ayudante por parte de una ambulancia privada y de la Malla Vial, se descartaron lesiones de gravedad.
Lea además: Valle ya estudia planes de bioseguridad para reactivar sectores de la economía en cuarentena