Desde el pasado miércoles 4 de marzo la angustia y la incertidumbre se apoderaron de una familia humilde de la zona montañosa de Riofrío, ante la desaparición de uno de sus miembros.

Se trata de Jhon Alexander Lara Castañeda, de 23 años y residente en la vereda Calabazas, quien sufre de esquizofrenia por lo que debe tomar medicamentos diariamente.

Según Ofelia Castañeda, “ese día, en horas de la mañana, mi hijo tomó una bicicleta roja y me dijo que ya venía y desde entonces desconocemos su paradero”.

Jhon Alexánder, quien en otras oportunidades también se ido de la casa debido a su enfermedad, vestía ese día una sudadera negra con rayas amarillas, una camiseta roja, una cachucha y un canguro camuflados

Sus características físicas son de una persona de tez trigueña, de contextura mediana, de 1.63 metros de estatura, cabello negro corto ondulado y con una cicatriz en la mejilla derecha, camina erguido por un problema que tiene en la columna vertebral.

Cualquier información se puede suministrar en los teléfonos 3113526469 y 3217632277 o en el CTI de la Fiscalía en Tuluá.

Lea además: Capturado hombre señalado por asesinato de una desmovilizada de las Farc en Bogotá