La Empresa de servicios Municipales de Cali, Emcali, anunciaron este domingo que, a partir de mañana lunes 15 de enero pondrá nuevamente al servicio de la ciudadanía, varios puntos de atención al usuario.

“A partir de este 15 de enero realizamos apertura de los centros de atención CAM, Colón, Estación y Agua Blanca, y en los Municipios de Puerto Tejada, Jamundí y Yumbo. Recuerden en los centros de atención pueden hacer solicitudes, ventas, acuerdos de pago y radicación de trámites”, dijo Carlos Alberto Martínez Restrepo, coordinador de la unidad de atención a otros canales de la gerencia comercial.

Emcali, centros de atención. | Foto: El País

Cabe decir que, a excepción de Puerto Tejada, todos los puntos de atención de Emcali tendrán jornada contínua, es decir desde las 7:30 de la mañana, hasta las 4:00 p.m.

Por otro lado, luego de que hace un par de semanas se posicionara el nuevo gerente general de Emcali, Roger Mina, la buena noticia de la reactivación de los puntos de atención, es solo una más de lo que se está gestionando al interior de la organización.

Y es que, según dijo la nueva administración, de manera articulada con el Gobierno Nacional, en lo que refiere al marco de la política de Transición Energética Justa, Emcali se encuentra adelantando proyectos estratégicos que la convertirán en uno de los generadores de energía eléctrica más importantes del país.

Los ingresos operacionales de Emcali crecieron 13 por ciento hasta ubicarse en 1,8 billones de pesos. | Foto: Emcali
Roger Mina, nuevo gerente de Emcali | Foto: Cortesía

“Todos debemos trabajar de manera incansable para sacar a Emcali de la crisis y situarla como una empresa líder en la prestación de servicios públicos. Emcali debe ser gerenciada de acuerdo con los más altos estándares internacionales”, sostuvo Roger Mina, gerente General de Emcali.