Mañana comienza la Feria de Cali 2021, el evento más concurrido de la capital del Valle que regresa este año de manera presencial y con permiso para aforo completo en todas sus actividades.
La invitación es a mantener las máximas precauciones que aún son necesarias pues la pandemia del Covid-19 sigue amenazando la salud.
La Feria se abrirá con el Salsódromo, el desfile en la Autopista Sur y en el que participan 2600 bailarines de las mejores escuelas de Salsa de la ciudad.
El sábado se inauguran también la Feria Rural y Comunal así como la Gran Verbena Salsera de Oriente, nueva este año.
A partir del domingo se abrirán las puertas del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, que cumple 30 años, así como las de La Fiesta de mi Pueblo.
Los desfiles del Cali Viejo y el de Autos Clásicos Antiguos están programados para los días 27 y 28 de diciembre y el lunes también inicia Ciudad Alegría, un espacio para la familia que se hará en el lote del antiguo Club San Fernando.
Conciertos y actividades culturales en diferentes escenarios como la Plazoleta Jairo Varela y el Museo La Tertulia estarán abiertos al público.
El buen comportamiento de los asistentes, el acatamiento de las medidas sanitarias vigentes y el distanciamiento social son clave para que la Feria de Cali en este regreso sea un éxito y se pueda disfrutar con la alegría que caracteriza a los caleños y a quienes visitan por esta época la ciudad.