Ganar y con una diferencia importante de goles es lo único que le sirve hoy a la Selección Colombia de fútbol.

Los tiempos corren, tan solo quedan cinco partidos para definir la clasificación al Mundial de Catar que se realizará a finales del 2022 y el equipo nacional está en un quinto lugar en la tabla de posiciones que por ahora le obliga a ir al repechaje.

Y está complicado porque hay siete selecciones que siguen en la pelea por un cupo, Chile y Uruguay tienen el mismo puntaje de Colombia y es la diferencia de goles la que puede definir la situación.

Por ello hoy hay que salir frente a Paraguay a triunfar, para lo cual es indispensable anotar goles que es lo que vale en el fútbol.

La Selección estará en casa, con un estadio Metropolitano autorizado para que tenga aforo al 100%, por lo que contará con el apoyo, el calor y el entusiasmo de los asistentes.

Hay un buen equipo que se complementa y trabaja bien, con jugadores que se destacan en el fútbol internacional y son importantes goleadores, y está la guía de Reinaldo Rueda junto a su equipo técnico para hacer un buen partido.

Ahora es necesario que lleguen los goles, que se acabe la sequía en el onceno tricolor para que podamos seguir vivos en la clasificación al Mundial de Catar del próximo año.