Cientos de profesionales de la salud apoyaron a una colega que se quedó dormida en un largo turno de trabajo y la cual fue criticada por un paciente. La etiqueta #YoTambienMeDormi convocó al gremio, le mostramos cómo.

Un blogero mexicano publicó hace varios días la foto de una médico de urgencias que se había quedado dormido en su puesto de trabajo. 

El hombre, quien se mostró indignado ante la situación, aseguró que en la sala de espera había personas esperando atención médica y que la doctora debía estar haciendo su trabajo.

Sin embargo, el carácter de denuncia de la foto tomó un giro inesperado, cuando otro doctor mexicano compartió una foto suya diciendo "Yo también me dormí". 

En pocos días, la etiqueta #YoTambienMeDormi se volvió tendencia en redes sociales, ya que cientos profesionales de la salud compartieron sus fotos manifestando que sus jornadas laborales están compuestas por turnos que pueden superar las 36 horas de trabajo, alegando igualmente que "no somos máquinas, somos seres humanos".

Aquí, algunas de las imágenes.