Múltiples personas lesionadas es el saldo que dejó el angustiante momento cuando se registró la caída de un puente colgante en la ciudad de Cuernavaca, en México. 

Según la información de los ocurrido, los hechos se presentaron en la mañana de este martes cuando un grupo de políticos y personalidades de la región estaban presenciando la reinauguración del puente que estaba ubicado en un parque conocido como Paseo Ribereño. 

Los videos del momento evidencian que varias personas se encontraban cruzando el puente de madera cuando este, al parecer, no resistió el peso y se fue al suelo. 

Le puede interesar: ¿Pandemia de fake news? La ola de información falsa que ha resurgido con la viruela del mono

En la apretura del puente, que estaba ubicado a al menos dos metros de altura de un barranco, estaba presente el alcalde de Cuernavaca José Luis Urióstegui, una de las personas que resultó heridas tras el desplome de la estructura. 

La información compartida sobre lo ocurrido indica que al menos 20 personas resultaron lesionadas, entre ellas el alcalde de Cuernavaca y su esposa. Sobre los heridos se conoció que estos fueron trasladados a centros médicos y que algunos presentan fracturas en sus piernas.

De acuerdo con lo asegurado por el medio El Sol de México’, con el puente buscaban darle un aspecto rústico al parque, que había sido reinaugurado para impulsar de nuevo el turismo en la zona.