Este sábado por medio de un video que se hizo viral a través de las redes sociales, una pareja de pasajeros españoles de un vuelo operado por Avianca, que cubría la ruta Miami - Orlando, manifestaron su descontento por el estrecho espacio de las sillas que les tocó en el avión y lo calificaron como algo “inaceptable”.

El hombre asegura que es alto, pero no “gigante” y ambos se cuestionan cómo una persona más alta que él va a poder caber en dicho puesto.

“Hasta qué altura vamos a llegar, como están reduciendo la dignidad de un asiento que lo pagas..... Yo no me he podido ir a otro asiento para que por lo menos mi esposo tuviera las piernas normales en un viaje de 4 horas”, denunció la mujer.

Y añadió: “Me parece indigno, me parece que es un abuso social y que solo miran el dinero y las ganancias”.

Otras críticas de pasajeros de Avianca hacia sus servicios

La aerolínea continúa recibiendo críticas por su mala calidad y servicio al cliente. | Foto: Not Released (NR)

Cabe recordar que hace un mes, en otro caso, Avianca también había sido criticada por un pasajero que manifestó su descontento con un trayecto Bogotá- São Paulo en el que estuvo muy incómodo por el poco espacio que tenía para sus piernas y porque en más de seis horas de vuelo no le dieron ni un vaso con agua.

“He mantenido el estatus de diamante en Avianca durante más de una década... Y es más que triste lo que le ha pasado a esta aerolínea. Solían ofrecer un producto legítimo de clase empresarial en América Latina. Acabo de volar seis horas desde BOG - GRU… En “Premium” Y ni siquiera te dan agua…”, posteó en su cuenta de X (antiguo Twitter).

Ante esta publicación, muchos usuarios comentaron estar de acuerdo con la molestia del usuario, puesto que los vuelos no son económicos y la calidad continúa bajando. “También te permitirán pagar por asientos premium. Con 6′4″, Avianca ya ni siquiera es una opción para mí”, aseguró otro usuario.

Otro cliente insatisfecho dijo: “Lo mismo ocurre cuando vuelas de Toronto a Bogotá durante la noche... los asientos no se reclinan en absoluto y tampoco hay agua... luego te dejan en inmigración a las 4 a.m. y las colas son enormes, donde sabes que te vas a perder algún vuelo de conexión y no hay nadie de Avianca para ayudar”.