En una cárcel se encuentra detenida una mujer identificada como Susan Avalon, luego de que las autoridades de Florida, Estados Unidos, la señalaran de haber cometido dos asesinatos. Las víctimas serían sus dos exesposos, a quienes le habría quitado la vida el mismo día.
Según la información de la prensa estadounidense, estos crímenes tuvieron lugar el pasado miércoles 17 de diciembre del 2025, siendo las 2:55 de la tarde en el vecindario Heritage Harbour, ubicado en la ciudad de Bradenton.
De acuerdo con el reporte de la Oficina del Alguacil del Condado de Manatee, la mujer llegó hasta la vivienda de su primer exesposo, de 54 años, camuflada como una domiciliaria de comida. El crimen pudo cometerlo haciendo uso de una bolsa de comida que robó de un restaurante cercano, con el fin de que la víctima abriera la puerta de su hogar.
Cuando atendió la puerta, recibió tres disparos. Estando debilitado por sus heridas, el exesposo alcanzó a llamar a la Policía para reportar el incidente y al ser interrogado expresó que el crimen lo hizo “posiblemente mi exesposa”.
La hija de 15 años de la víctima se encontraba al interior del hogar cuando sucedió el asesinato.
Segundos después, la menor logró observar una camioneta Honda Odyssey de color plateado escapando de la residencia. Dijo que el vehículo estaba siendo conducido por una persona cubierta por una máscara y vestida de una sudadera gris.
Horas después fue que la Policía dio con la captura de Susan Avalon cuando se encontraba en su residencia en el Condado de Citrus. De acuerdo con las autoridades, su ubicación se dio gracias a la tecnología de lectores de matrículas, usadas para perseguir el vehículo en que se movilizaba.
Una vez los agentes llegaron a la residencia de la mujer, ella estaba limpiando su carro con cloro y trapos.
En cuanto al segundo homicidio, las autoridades se enteraron cuando se dispusieron a hacer el interrogatorio inicial a la mujer. Y es que los oficiales le comentaron que querían hablar sobre su exesposo asesinado, a lo que Avalon respondió: “Cuál de ellos?”.
Al verse sorprendidos por la pregunta, los investigadores se contactaron de inmediato con la Policía de Tampa. Luego de la llamada, se dirigieron a una residencia en el Condado de Hillsborough en donde se encontraba el cuerpo sin vida de un segundo hombre, asesinado el mismo día por disparos.
De otro lado, una hipótesis de las investigaciones sobre el actuar violento de la mujer es sobre una posible custodia de sus hijos y deudas económicas, ya que al parecer debía alrededor de 4.000 dólares en manutención infantil al primer exesposo que asesinó