Este viernes, una nueva y lamentable noticia se dio a conocer, luego de que en México, fuera confirmado que la reconocida influencer Esmeralda Ferrer fue encontrada sin vida, junto a su familia, al interior de un vehículo.
El hecho, que ahora es materia de investigación, y que tuvo lugar el pasado 22 de agosto, causó gran sorpresa entre los seguidores de la creadora de contenido, y los habitantes de Jalisco, en México, por la brutalidad del crimen.
En la escena, yacían sin vida, además de Esmeralda, su esposo, Roberto Carlo Gil, de 36 años, y sus dos hijos, Gael, de 13 años, y Regina, de 7, todos con impacto de bala.
La mujer de 32 años, que era conocida en redes sociales como Esmeralda FG, presumía de una vida de lujos, con viajes, autos de alta gama, cirugías estéticas y artículos costosos.
En redes sociales, donde tendría más de 19 mil seguidores, también pregonaba constantemente de los narcocorridos.
El hallazgo de los cuerpos se produjo después de que vecinos alertaran sobre olores extraños provenientes de una camioneta gris que se encontraba estacionada en una vía pública.
Cabe decir que, el esposo de Esmerada era comerciante, y tendría un negocio de compraventa de autos y cultivos de tomate en Michoacán. Dicha actividad es la que ahora investigan las autoridades, pues podría estar relacionada con la muerte de la familia.
Ahora bien, luego del crimen, las pruebas recopiladas, dejaron saber que, la última vez que se les vio con vida fue en un taller mecánico de su ciudad. Hasta allí, miembros de la Policía y agentes investigativos, llegaron para tratar de determinar qué sucedió.
En dicho lugar, se encontraron varios signos que podrían estar relacionados con el hecho. Por tal motivo, dos hombres, identificados como Héctor Valdivia y ‘El chino’, ambos sospechosos de la muerte de la familia, fueron detenidos. Sin embargo, al no poder determinar su culpabilidad, quedaron en libertad.
No obstante, una vez fueron liberados, los dos sujetos fueron recogidos por José Manuel Arredondo y Gary Omar Silva. Y en cuanto se disponían a irse, hombres a bordo de dos camionetas los interceptaron. Hasta el momento, de las cuatro personas, se sabe que tres fueron reportados como desaparecidos.