La tristeza embarga al reconocido salsero Bobby Cruz, quien compartió la noticia del fallecimiento de su amada esposa, Rose Marie, con quien estuvo casado durante 60 años. A través de su cuenta oficial de Instagram, el maestro de la salsa expresó su dolor y dedicó emotivas palabras a la mujer que lo acompañó durante la mayor parte de su vida.

En la publicación, Bobby Cruz compartió una imagen de ambos sonriendo y tomados del brazo, recordando los momentos felices que compartieron. “Hoy partió mi amada Rose Marie con el Señor. Su fallecimiento deja un vacío profundo en mi corazón y el corazón de toda mi familia. Ella fue el regalo más grande que la vida me dio, y la vida me quitó. Fui un hombre afortunado por tenerla todos estos años”, expresó el salsero puertorriqueño.

El maestro puertorriqueño Bobby Cruz compartió un sentido mensaje para su esposa, que falleció este 8 de enero de 2024. | Foto: El País

Robert Cruz Ramos, más conocido como Bobby Cruz, es un cantante, compositor y pastor evangélico puertorriqueño y en este difícil momento agradeció a Dios la oportunidad de compartir tantos años junto a Rose marie, describiéndola como su mejor amiga y compañera.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias para el maestro Bobby Cruz, destacando la importancia de Rose Marie en su vida y recordando los momentos memorables de la pareja.

Uno de los primeros amigos y colegas fue el maestro panameño Rubén Blades en su cuenta de X @rubenblades: “A mi colega, amigo y hermano, Bobby Cruz, enviamos nuestro abrazo y sentidas condolencias por la partida de su querida compañera de toda una vida, la gentil ROSE MARIE”.

Y agregó: “Pero el dolor inconmensurable que deja su vacío se alivia con la memoria y efecto de tantas décadas brindando amor, apoyo y ayuda. Tuve el placer de conocer a Rose y fui testigo de su calidad y entrega. Recibe nuestro abrazo y afecto Bobby, en este momento tan difícil. Nunca estarás solo”.

También su amigo de salsa Richie Ray comentó en su cuenta oficial de Instagram: “Toda una vida de amor y muchas historias de felicidad... Estoy con mi hermano Bobby y toda su familia, que también es la mía... Nunca olvidaremos a Rose”, acompañando de corazón a su gran hermano de salsa.

Otros usuarios en redes comentaron a la publicación de Bobby Cruz. “Se te fue la mujer que te apoyó cuando decidiste hacerte músico y dejar la estabilidad económica por una aventura incierta. No cualquier persona tiene ese gesto de amor. Fuiste afortunado al tenerla a tu lado”, expresó uno de los seguidores.

Richie Ray y Bobby Cruz se han acompañado en la salsa y ahora como pastores evangélicos.