El partido entre Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 estuvo caliente, no solamente por los goles (2-2) sino por lo friccionado que estuvo el juego.
Incluso, los jugadores de ambos equipos tuvieron una trifulca al final del segundo tiempo, cuando la albiceleste ganaba 2-1.
Sin embargo, al final del juego, los gauchos se cobraron ese encontronazo burlándose de sus rivales al derrotarlos en penales.
Esta es la llamativa imagen: