Tras contribuir con un doblete a la remontada, el veterano delantero francés Olivier Giroud subrayó que el triunfo 4-1 del martes ante Australia refuerza la confianza de los vigentes campeones del Mundial.

"Tenemos que entrar mejor en el partido. Salimos algo temerosos pero reaccionamos rápidamente después", dijo Giroud, quien igualó el récord de Thierry Henry como máximo goleador de la historia francesa (51).

Los 'Bleus' encajaron un gol temprano del australiano Craig Goodwin pero se sacudieron rápidamente la presión y dieron la vuelta al marcador con el doblete de Giroud y otras dos dianas de Adrien Rabiot y Kylian Mbappé.

"Tenemos que aprender de estos pequeños errores" pero "pudimos remontar y, aunque hubiéramos podido hacer más goles, nos encontramos bien, fuimos efectivos", subrayó el ariete.

"No todo es perfecto pero es muy bueno para la dinámica y la confianza haberle dado la vuelta al partido", aseguró.

El ariete del AC Milan le dedicó el triunfo al defensa Lucas Hernandez, que sufrió una lesión en la rodilla derecha en la jugada del gol australiano que podría ser "bastante grave" según el técnico Didier Deschamps.