Brasil derrotó a Serbia 2-0 con una gran actuación de Richarlison. El delantero del Tottenham le dio la victoria al pentacampeón al marcar los dos goles ante Serbia por el debut en Qatar 2022. Sin embargo, Brasil no celebra del todo por una preocupación con Neymar. 

El astro del PSG tuvo un fuerte partido cuando recibió varias faltas de parte de los serbios. La magia de Brasil estuvo un poco apagada por la gran intensidad que tuvo por el equipo Europeo. 

Fue en el segundo tiempo que llegaron los goles. Richarlison fue el 'Crack' que marcó los primeros tantos de la 'Verdemarella' en este Mundial. 

Con una victoria de 2-0 y con hambre de más, Brasil no paró la maquinaria y estaba en busca  marcar el tercero. Fue entonces cuando la fiesta brasilera se vio un poco opacada. 

Neymar recibió un golpe directo al tobillo al minuto 77. El delantero del PSG quedó tendido en el piso por unos minutos y luego de recibir la atención médica continuó jugando.


​'Tite' decidió sustituir a Neymar y según se informó fue por "precaución". No obstante, al final de la transmisión se pudo ver con el astro se quejaba de dolor en el banquillo de suplentes. 

Por último, en las redes sociales se apreció como el tobillo rápidamente se mostró con una gran inflamación.