Una persona asesinada brutalmente y otra herida con arma de fuego, fue el resultado de un ataque de desconocidos en hechos registrados en zona montañosa de Tuluá.
En el hecho, un joven fue desmembrado, al parecer a machete y otra persona que lo acompañaba recibió varios disparos en un brazo y en una de sus piernas.
Según el comandante del Segundo Distrito de policía, teniente coronel, Guillermo Alejandro Carreño Arbeláez, este caso se registró hacia las 11:00 p.m. de este sábado en el corregimiento de Puerto Frazadas, ubicado a hora y media del casco urbano del municipio de Tuluá.
Lea también: Hallan cadáver de funcionario de la Alcaldía de Roldanillo que había desaparecido
Asimismo, el coronel Carreño indicó que la motocicleta en la que se movilizaban estas personas fue incinerada por los atacantes.
En la acción, a una de las víctimas la desmembraron y sus partes fueron lanzadas al río Frazadas.
Al amanecer este domingo, tropas del Batallón de Alta Montaña número 10, que hace presencia en esa región, solamente hallaron a orillas del río, la cabeza y uno de los brazos de este joven que aún no ha sido identificado.
Entre tanto, su compañero fue trasladado hasta el puesto de salud del corregimiento de Puerto Frazadas y luego fue remitido hasta un centro asistencial en Tuluá.
Según la investigación de las autoridades, se presume que estas personas se dirigían a esa zona a cobrar una extorsión y fueron linchadas por la comunidad.