Las autoridades confirmaron que un hombre murió tras ser baleado al interior de un establecimiento comercial del oriente de la capital del Valle.

De acuerdo con las primeras versiones de la Policía, el atentado sicarial se presentó a las 9:58 de la noche, en la Carrera 23 con Calle 83B, del barrio Valle Grande.

Al parecer, dos sujetos llegaron hasta ese lugar en una motocicleta negra, ingresaron al establecimiento y uno de ellos disparó varias veces contra la humanidad de un hombre de 32 años aproximadamente.

La víctima de este crimen fue trasladada al puesto de salud Desepaz, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de las heridas que el sicario le ocasionó.

Puede leer: Policía libera a un joven de 18 años que había sido secuestrado en el barrio El Lido

Sobre este hombre se sabe que era el propietario del supermarket Frank's, sitio en el que se presentó el atentado y que antes de la pandemia del coronavirus era una licorería llamada Licores Frank's.

Se espera que las autoridades analicen los videos de las cámaras de seguridad del sector y puedan identificar a los autores de este nuevo hecho de sangre en la ciudad.