Un total de $54 millones le fueron robados a un hombre en la tarde este martes a las afueras de un banco, ubicado en la Terminal de Transportes de Cali. 

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Cali, el hombre estaba haciendo una fila en la entrada de la entidad bancaria para depositar el dinero cuando llegaron los asaltantes, lo intimidaron con armas de fuegos y se llevaron el botín. 

"Esta persona estaba acompañada de por un guarda de seguridad privado, a quien reducen, le quitan el armamento de dotación y se llevan tanto el arma de fuego como el bolso, donde estaba guardado el dinero", explicó el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali. 

El uniformado señaló que ya se encuentran realizando la investigación con miembros de la Policía Judicial, porque en algunas tomas de las cámaras de seguridad se ve plenamente la cara de los asaltantes. 

"Nos llama la atención que en la Terminal de Transportes tenemos servicio de policía y ellos siempre piden el acompañamiento; sin embargo, en este caso no solicitaron el servicio", agregó el coronel Jiménez.