El juzgado 17 Penal del Circuito de Cali condenó a 36 años (438 meses) de prisión a Jefferson Marcial Angulo, tercer implicado en la masacre de cinco menores ocurrida el 11 de agosto del 2020 en el barrio Llano Verde, en el oriente de la capital vallecaucana,  

Marcial Angulo es el tercer acusado de cometer el atroz crimen, junto a Juan Carlos Loaiza, que ya aceptó los cargos, y a Gabriel Bejarano, a quien condenaron a 38 años de prisión por ser el presunto autor intelectual de la masacre.

Le puede interesar: ¿Qué implicaciones tiene el hacinamiento en las estaciones de policía de Cali?

Cabe mencionar que, casi dos años después de esta noticia que conmocionó a la ciudad y a toda Colombia, se desconocen las razones por las que los menores fueron asesinados. 

Lo único que se conoce es que las víctimas, identificadas como Jair Cortés, Jean Paul Perlaza, Luis Montaño, Leyder Cárdenas y Álvaro Caicedo, entraron a un cañaduzal del barrio y horas después fueron encontrados muertos con heridas de arma de fuego en sus cabezas. 

Además de los implicados, las autoridades también capturaron a un vigilante de la zona y a un operario de máquinas del sector.