En menos de una hora y en hechos aislados, tres hombres fueron asesinados este miércoles festivo en el municipio de Tuluá.

El primer caso se registró hacia las 8:50 p.m. en la Carrera 27A  del barrio La Inmaculada.

En ese sitio, desconocidos asesinaron de dos disparos en la cabeza y en el hombro derecho, a un hombre identificado como Miguel Ángel Édison Torres Giraldo, de 28 años, quien era conocido en el sector como alias Miguel.

Le puede interesar: Identifican a un hombre que fue encontrado muerto en un terreno baldío de Tuluá

Media hora después, en el barrio la Santa Cruz, en la zona oriental de la ciudad, sicarios motorizados le propinaron tres disparos en diferentes partes del cuerpo a un joven de 18 años, identificado como José Arley Mancipe Motato, quien falleció minutos después en la clínica Mariangel.

La racha criminal continuó en un establecimiento de comidas rápidas ubicado en la esquina de la carrera 35 con calle 32 el barrio Victoria.

En ese lugar, desconocidos atentaron contra el propietario de ese establecimiento comercial identificado como Julián Andrés Buitrago Grajales, de 35 años, quien debido a la gravedad de las heridas falleció poco después en la clínica San Francisco.