El pasado 5 de diciembre comenzó a operar oficialmente el nuevo CHEVY EXPRESS de AUTOSUPERIOR, ubicado en la Avenida 8 Norte # 13N – 21, en el Barrio Granada, al norte de la ciudad de Cali, el cual cuenta con un área de 750 m2 pensados para la comodidad y disfrute de sus clientes. Allí encontrarán servicios SUPERIORES de Mecánica Rápida, como cambio de aceite, alineación, balanceo, revisión de frenos y repuestos originales, entre otros; revisiones y mantenimientos preventivos establecidos por la marca, además de accesorios para personalizar y mantener el buen estado de su vehículo.

El nuevo CHEVY EXPRESS de AUTOSUPERIOR, que además es el primero en la ciudad, cuenta con equipos de última tecnología entre los que se encontrarán cinco elevadores de tijera, una plataforma de alineación electrónica, equipo de balanceo, montallantas y equipo de diagnóstico especializado.

Con esta apertura AUTOSUPERIOR ha generado 10 nuevos empleos directos, que atenderán este nuevo proyecto de CHEVY EXPRESS de AUTOSUPERIOR, los cuales cumplen con los altos estándares de capacitación y conocimiento de los servicios ofrecidos y requeridos por CHEVROLET, conservando los altos niveles de satisfacción para sus clientes. Adicionalmente, permitirá que se puedan extender las garantías hasta por cinco años de los vehículos que realicen los correspondientes mantenimientos en las sedes autorizadas por la marca.

De esta forma AUTOSUPERIOR y CHEVROLET siguen apostándole al fortalecimiento de la marca en la región.