El restaurante Odiseo se viene imponiendo en el departamento no solo por la exclusividad de sus espacios y excelencia gastronómica, sino también porque ha creado el lugar de entretenimiento perfecto para recibir a personalidades de la moda, el arte y la cultura de nuestra ciudad.

El restaurante, ubicado en Granada, recibió con halago la visita del diseñador de moda Andrés Otálora, quien se destaca por su trayectoria y reconocimiento de talla internacional en el campo de la creación y confección de alta costura para firmas de talla mundial.

Durante el conversatorio, el diseñador vallecaucano tuvo la oportunidad de interactuar con influenciadoras y referentes del sector de la moda de la ciudad; allí cada una presentó su emprendimiento y marcas mientras compartían de un almuerzo ofrecido por el restaurante, que además se caracterizó por su sabor, elegancia y buen comer.

Consientes del sentido de belleza, elegancia y exclusividad que ofrece Odiseo, el restaurante le apuesta a seguir creando momentos en donde el arte y la cultura se puedan encontrar, así como en los viajes.

Visita nuestras redes sociales en Instagram @odiseo.bistro. Para celebrar tus fechas especiales reserva en la página https://odiseo.cluvi.co/