Gracias a su innovación, calidad y servicio, el restaurante, bar y pizzería, Piccolo, se consolida como uno de los mejores establecimientos comerciales de comida italiana del país.
Desde su fundación en 1977 en Medellín, Antioquia, la marca ha dejado huella en el corazón de los colombianos a través de exquisitos y auténticos platillos que ofrece en sus 15 sedes a nivel nacional, ubicadas en cuatro ciudades: Cali, Cartagena, Medellín y Pereira.
Su éxito radica en la premisa de brindar momentos inolvidables a sus clientes por medio de una experiencia gastronómica llena de sabores únicos e inigualables.
Todo ello es posible debido a que el 90% de los productos empleados para la preparación de su menú son creados por ellos mismos en tres plantas de producción. Una genera productos cárnicos y embutidos para las pizzas, los cuales son comercializadas a diferentes clientes, la segunda planta produce las salsas y en la tercera fabrican las pastas.
Además, en su granja de Piccolo Las Palmas, en Antioquia, siembran hortalizas entre las que se encuentran varias clases de lechuga, cebolla, pimentón, albahaca, rúgula y espinaca, y en la que también crían gallinas ponedoras libres de jaula.
Piccolo hoy cuenta con un variado portafolio de ensaladas, pastas, platos, postres y, por supuesto, pizzas. A estos diversos sabores que componen un menú creado para adaptarse a todos los gustos de los colombianos, la empresa ha volcado su premisa de servicio como un acto de cuidar a los demás.
María Cristina Jiménez, gerente general de Piccolo explica que esta filosofía se refleja en la calidad de sus productos.
“Todo lo que hacemos es natural y fresco. Esa es nuestra manera de cuidar. Además, nos enfocamos en que nuestros clientes sientan que su estancia en Piccolo es una experiencia inolvidable”, sostiene.
La tradición y el sabor es un punto importante a la hora de hablar de Piccolo que a través del tiempo conserva intacto el sabor de sus productos para los paladares de cientos de personas que han tenido y seguirán teniendo la oportunidad de saborear su deliciosa pizza.
Nueva sede Piccolo Peñón
El sabor italiano y la mejor calidad se fusionan con la cultura artística caleña en su nueva sede ubicada en carcanías de El Parque de El Peñón.
Esta apertura llega como una buena excusa para que propios y turistas compartan de la mejor compañía en uno de los barrios más tradicionales de Cali, a tan solo una cuadra arriba del icónico parque, específicamente en la Calle 3 Oeste # 2A – 23.
Este nuevo restaurante tiene, además de la comida italiana, deliciosas carnes y ensaladas. Está abierto al público de lunes a domingo de 12:00 m. a 11:00 p.m.
Así la calidad, el sabor, la atención, la alegría y la buena música de Piccolo, se combinan como los ingredientes básicos para crear un momento inolvidable. Esto, es lo que Piccolo quiere que vivan sus clientes.
“Damos las gracias también a nuestros proveedores, aliados, amigos y trabajadores que nos han ayudado en este proceso y deseamos seguir contando con su presencia en el futuro”, manifiesta la Gerente General, María Cristina Jiménez.
Actualmente Piccolo cuenta con dos sedes en Cali, una en el sur en Pance y otra en el norte. Ambas ofrecen servicio a la mesa y a domicilio. Para disfrutar de la mejor cocina italiana, puede pedir por sus canales propios: Llamada (602) 3844095, por su página web www.pizzaspiccolo.com.co o a vía WhatsApp al 3007529743. ¡Piccolo los espera con los brazos abiertos!