Mister Wings, el espacio que se robó el corazón de los vallecaucanos, especialmente el de los caleños, cumple 18 años llenando de sabor el paladar de quienes lo prefieren y reconocen como el mejor Restaurante Sports Bar.

Su historia data del año 2000, cuando su propietario y fundador, Édgar Colorado, regresó al país, después vivir en Estados Unidos, con la idea fija de abrir en la capital del Valle un establecimiento que ofreciera las mejores alitas de pollo. Ya en 2003 se dio vida a la marca Mister Wings con su primera sede frente a la Universidad Javeriana.

De ahí en adelante ha sido un camino de éxitos. “El restaurante se ha convertido en el punto de encuentro de amigos y familias que se reúnen a festejar momentos especiales”, anotó el fundador de la empresa. Asimismo, el restaurante se destaca por la labor social que realiza dando empleo a un grupo significativo de mujeres madres cabeza de hogar. Y es tanto el amor que los caleños sienten hacia la firma, que en conjunto con la tenacidad de sus directivos, logró sobrevivir a la pandemia y a los estragos que dejó el paro nacional, conservando el empleo para sus 300 trabajadores.

Mister Wings tiene sedes en Pance, Ciudad Jardín, Jardín Plaza, Unicentro, El Limonar, la arena Cañaveralejo, San Fernando, La Flora, Granada y Chipichape. Recientemente, abrió La Trilogía, en Unicentro, con las marcas Chetano (pizzería artesanal), Mister Wings y El Torito (platos tejano americanos). Y en diciembre inaugurará su restaurante en Palmira, en el Centro Comercial Llanogrande.