Estudiar un posgrado sigue siendo clave para impulsar el crecimiento personal y profesional. No sólo amplía los conocimientos, sino que también aumenta las oportunidades laborales. En ese sentido, la Universidad Santiago de Cali invita a que las personas conozcan su oferta de posgrados y se vinculen a la institución.
Actualmente, la universidad tiene matrículas abiertas para más de 40 programas de posgrado. Entre especializaciones, maestrías y doctorados, la universidad ratifica su compromiso con la educación de calidad en el suroccidente colombiano.
Julián Jiménez Jiménez, coordinador del área de Mercado, explicó que los programas están distribuidos en la modalidad presencial y virtual para que las personas elijan la carrera que mejor se adapte.
“Nuestros docentes expertos combinan experiencia académica y empresarial, brindando una formación de calidad con visión práctica”, aseguró Jiménez al recalcar la calidad académica de la universidad.
Y continuó diciendo que “las instalaciones de la universidad están a la vanguardia, dotadas de tecnología moderna y están diseñadas para impulsar los grandes retos y el éxito académico de los estudiantes”.
Ejemplo de esto es el edificio de posgrados que tiene la Universidad. Este cuenta con una estructura que combina tecnología de punta con un diseño sostenible. El bloque fue diseñado para aprovechar los vientos de los Farallones, tiene salones inteligentes tipo auditorio, luces de temperatura ajustable, sonido envolvente y aire acondicionado. Todo para garantizar una experiencia de aprendizaje óptima.
La Universidad Santiago de Cali cuenta con más de 60 convenios institucionales y alianzas financieras que pueden facilitar su acceso a la educación posgradual.
Inscripciones abiertas
Las personas interesadas pueden inscribirse en cualquiera de los posgrados. Para más información, visite la página web www.usc.edu.co o diríjase a la Unidad de Mercado de la institución, ubicada en el bloque siete, piso tres, de la universidad. Ahí las personas lo atenderán personalmente y le ampliarán la información.