En la madrugada de este jueves se registró un sismo de 6,9 grados en México, con balance de dos fallecidos y desatando el pánico en la capital y otras zonas del país.

Una de las artistas internacionales que tuvo que vivir este fuerte remesón fue la cantante británica Dua Lipa, quien había hecho un concierto en el estadio Foro Sol la noche del miércoles.

El movimiento telúrico sorprendió a los habitantes de Ciudad de México cuando ya estaban dormidos, sin embargo a otros, como la cantante, los agarró en plena celebración. 

Se conoció que la interprete de 'Levitating' y su equipo se habrían ido a celebrar en un after party tras el concierto. Fue ahí cuando se activó la alerta sísmica y con un estruendoso sonido, la alarma advirtió sobre un movimiento telúrico un minuto en promedio antes de que ocurra.

Lea aquí: Pánico en México: Sismo de magnitud 6,9 en la madrugada de este jueves deja dos fallecidos

A través de las redes sociales, circularon varios videos en el que se puede observar a la cantante durante el momento del temblor. 

La artista con cierta tranquilidad, pero mirando de forma atenta a su alrededor quedó grabada por algunos usuarios que se sorprendieron al verla en el sitio.  "Tembló, prendieron las luces del antro y Dua Lipa estaba ahí", dijo uno de los usuarios en redes que grabó el momento.