Durante la noche del viernes 23 de enero del 2026, se llevó a cabo el primero de los tres conciertos en el Atanasio Girardot de Bad Bunny en el que deleitó con su talento musical a gran cantidad de sus fans en Medellín y de otras regiones del país que se desplazaron hasta la capital de Antioquia.

Más allá de interpretar sus grandes éxitos, se destacó un momento especial en el que el puertorriqueño dio una sorpresa que nadie esperaba al juntar una de sus canciones con un clásico de la música colombiana.

En los videos que se difundieron a través de las redes sociales, se puede observar que la sorpresa comenzó cuando una de las pantallas del concierto emitió una alerta acerca de una exclusiva que ‘el conejo malo’ solo interpretaría en Medellín.

Bad Bunny deleitó a Medellín en su primer concierto durante la noche de este viernes 23 de enero del 2026. | Foto: AFP or licensors

La próxima canción es una exclusiva para ustedes de esta noche. Es decir, esta no se va a repetir en otra ciudad o función. Espero que la disfruten”, se leyó en el anuncio.

Posteriormente, las luces se apagaron al empezar la cuenta regresiva para la interpretación de la siguiente canción. A diferencia de lo que muchos esperaban que sonara una melodía urbana, se escuchó por unos cuantos segundos una parte destacada de las estrofas de un clásico vallenato como lo es ‘Tu eres la reina’ de Diomedes Díaz.

“Pueden haber más nobles que tú, habrá otra con más honor que tú, pueden existir en esta vida, pero eres La Reina”.

De manera inmediata, una gran cantidad de asistentes gritaron de la emoción y comenzaron a cantar dicho fragmento como si esa canción estuviera tatuada en la memoria colectiva. El Atanasio Girardot se convirtió en una parranda vallenata y Bad Bunny dio a conocer que entre su playlist tiene canciones del difunto ‘Cacique de la Junta’.

“Siempre explico que este show es simple, se trata de la unión de un pueblo, de la unión de Colombia con Puerto Rico, con Latinoamérica”, expresó ‘El Conejo Malo’, mostrando admiración con el talento musical colombiano.

Una vez finalizado el homenaje, Bad Bunny empezó a interpretar su sencillo 'No me quiero casar‘, retomando así el concierto a su ritmo habitual y en el resto del espectáculo sonaron más del repertorio del puertorriqueño.

Esta primera presentación en la capital antioqueña tuvo una duración de más de dos horas y media en el que la artista musical invitada fue Lisa Umet de Bomba Estereo. Ambos interpretaron la reconocida canción ‘Ojitos lindos’.