El hecho sucedió en una carretera cerca a Salgar, Antioquia, luego de que este lunes la pareja saliera a buscar el lugar ideal para celebrar su matrimonio.
Luego de que este martes se conociera la muerte de la actriz tolimense Adriana Campos y su novio, el empresario Carlos Rincón, las autoridades manejan la hipótesis de un posible microsueño del conductor como causa del accidente.
Así lo afirmó a varios medios de comunicación el mayor Juan Andrés Gómez, de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, quien dijo que el conductor "al despertar no pudo ya controlar el carro".
Según el reporte de las autoridades, el vehículo de la pareja, un automóvil de color negro, se volcó y cayó al río Cauca, muriendo la pareja por ahogamiento sin poder salir del automotor.
El hecho sucedió en una carretera cerca a Salgar, Antioquia, luego de que este lunes la pareja saliera a buscar el lugar ideal para celebrar su matrimonio.
El carro sufrió volcamiento total en el río Cauca, infortunadamente el conductor y la acompañante no pudieron salir y murieron ahogados en el lugar, informaron los Bomberos de Bolombolo, quienes llegaron a las 6:30 a.m. de este martes al lugar de los hechos, luego de haber sido informados por pescadores que comenzaban su jornada. Pese a esta hipótesis, las investigaciones continúan sobre lo que podría haber provocado la tragedia que interrumpió los sueños de Adriana. Vida y carrera artística de Adriana Adriana Campos soñaba con ser bailarina de Chayanne o de Ricky Martin, pero llegó la actuación por una casualidad y allí se quedó 15 años. Fue nominada a los premios Tv y Novelas como Mejor Villana y Mejor Actriz Secundaria (por Bella Calamidades y Vecinos) y ganó el reconocimiento internacional. Conocida como la hermosa Yumalay, enamorada de Don Alejandro De la Vega (Osvaldo Ríos) en El Zorro, la espada y la rosa, después de participar en más de 19 producciones nacionales y coproducciones internacionales, soñaba con dirigir su propia obra de teatro y actuar un guion que ella misma había escrito. Nacida el 27 de febrero de 1979 en Chaparral, Tolima, estudió con grandes nombres del teatro nacional como Paco Barrero, Alfonso Ortiz y Edgardo Román. Hacía todo lo que veía porque siempre he querido ser una gran actriz. El esfuerzo de estudiar se ha visto en el día a día porque mis personajes han ido creciendo, nunca se han quedado estancados, aseguraba ella. Contaba que cuando su mamá la llevó a ver a sus 8 años el ballet de Sonia Osorio supo que quería vivir en un escenario. Y fue a la espera de cumplir ese sueño que llegó la oportunidad en la actuación. Fueron Dios, coincidencia y destino, decía la joven que llegó a Bogotá a estudiar Comercio Internacional en la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Un día que estaba cerca adonde se estaba grabando la producción Padres e hijos, llamó la atención del productor, quien le solicitó presentar el cásting, a pesar de la advertencia de Adriana de no saber actuar. Su primera oportunidad fue interpretar por ocho meses a la mejor amiga de Daniela Franco (Ana Victoria Beltrán). Luego llegaron Vecinos, Madre Luna, Decisiones, A Donde va Soledad, El Precio del Silencio, Amores de Mercado, Tiempo Final, Bella Calamidades, El Inútil, Te voy a Enseñar a Querer y coproducciones de RTI para canales y productoras internacionales, como El Zorro, La espada y la rosa y Victoria.