El rapero estadounidense Kanye West, quien se presentaría a las elecciones presidenciales de noviembre, visitó este sábado un hospital de Wyoming, aunque resolvió no quedarse por la alta afluencia de pacientes con covid-19.

West, quien padece un trastorno de bipolaridad, atacó en Twitter a su esposa Kim Kardashian, a quien acusó de "supremacista blanca" y a su suegra Kris Jenner, a quien comparó con el líder norcoreano Kim Jong-un.

Medios de comunicación norteamericanos reportan que el viernes pasado se vio llegar al cantante canadiense Justin Bieber, junto a su esposa Haley Baldwin,  al rancho de West en Cody, Wyoming. Los artistas son muy cercanos, especialmente desde que el rapero contrató a Scooter Braun, mánager de Bieber.

Al parecer, las palabras de su amigo permitieron que West accediera a que un médico lo revisara. Pese a que abandonó el hospital, una ambulancia lo visitó en su hogar y, tras encontrarlo en buen estado de salud, se retiró.

Lea además: Mike Bahía: nueva música, proyectos y un tatuaje de amor por Greeicy

Fuentes cercanas al rapero, reseñadas por los medios estadounidenses, señalan que Justin Bieber quiere ser solidario y que sus familiares y amigos consideran que necesita ayuda.

Cabe recordar que el sábado Kanye West se disculpó con su esposa por sus tuits y por mencionar, en un mitín político, que ella había continuado con su primer embarazo pese a que él le sugirió abortar.

"Me gustaría pedir perdón a mi esposa Kim por publicar algo que era un asunto privado. Kim, entiendo que te lastimé. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí", escribió en Twitter.