Tras varios años sin ser vista en la luz pública, la cantante Susan Boyle reapareció con un look totalmente renovado que sorprendió a todos sus fanáticos.

Actualmente, la mujer tiene 64 años, y hace 16 años fue protagonista en el programa Britain’s Got Talent, en el que se ganó el cariño del público y fue la ganadora.

La nueva aparición pública de Boyle se dio en la alfombra roja de Pride of Britain, vistiendo algunas prendas que robaron miradas y que son muy diferentes a las que utilizaba en la época de su participación del concurso de canto británico.

El principal de sus cambios fue el cabello, ya que no lucía sus característicos rizos, sino que tenía su cabellera liza y con un capul que cubría su frente. Además, al parecer también este fue teñido, ya que lucía más rubio que de costumbre.

Así lució Susan Boyle en su más reciente aparición en público. | Foto: El País

Su desfile por la alfombra roja deslumbró gracias a que usó un vestido hasta sus tobillos de color platinado, con algunas siluetas de flores en negro. Esto fue acompañado por una bufanda negra de terciopelo y un bolso de mano negro.

“Qué noche tan maravillosa en los Premios Orgullo de Gran Bretaña. Fue un honor celebrar a tantas personas realmente inspiradoras. Todos se veían absolutamente fabulosos, y fue encantador ponerse al día con algunas caras familiares, incluyendo a la brillante Anne Hegerty”, expresó la cantante por medio de sus redes sociales.

Esta aparición de la cantante despertó todo tipo de comentarios, principalmente positivos, elogiando su apariencia física.

“Te ves hermosa, y tu cabello se ve fabuloso también”, “diva”, “reina de la elegancia y gracia”, “me encanta tu traje, es precioso como tú”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las fotografías que fueron compartidas por la cantante por medio de sus redes sociales.

La aparición de la cantante en la alfombra roja despertó muchos elogios por parte de sus seguidores. | Foto: El País

Boyle saltó a la fama con su participación en el reality de canto británico, en donde se destacó por su potente voz. Gracias a esto, la carrera de la cantante despegó y ha logrado vender 25 millones de discos.

La mujer fue diagnosticada hace algunos años con síndrome de Asperger, y en 2022 sufrió un derrame cerebral que amenazaba con poner fin a su carrera. Sin embargo, logró superar sus quebrantos de salud y ahora luce más renovada que nunca, según expresaron sus seguidores.

“Regresé al estudio de grabación por primera vez en seis años, algo que me dijeron que tal vez nunca volvería a lograr. ¡Pero aquí estamos, en mi lugar feliz! Quiero agradecer a mi manager, Geraldine, por ser mi apoyo incondicional en todo momento y por ayudarme a volver a donde pertenezco. Mil gracias”, escribió la artista una vez logró superar las secuelas del derrame cerebral.