La reconocida actriz colombiana Sofía Vergara generó alerta entre sus seguidores luego de que percibieron su ausencia en la alfombra roja de los premios Emmy, donde la barranquillera suele deslumbrar.
La razón, revelada por ella misma, se debió a una emergencia médica que le generó efectos en su rostro.
La actriz contó que sí tenía planeado asistir al esperado evento pero cuando iba de camino al lugar se empezó a sentir mal.
“No fui a los Emmy, pero sí a urgencias. ¡Perdón por cancelar! ¡Tuve una alergia ocular descomunal justo antes de subir al coche!“, escribió Vergara en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje de una foto de su rostro visiblemente afectado.
En la imagen se veía cómo su ojo izquierdo estaba lagrimeando, mientras su párpado estaba muy inflamado y rojo.
Las reacciones no se hicieron esperar y pronto sus fanáticos se pronunciaron: “O sea que hasta con el ojo chueco está mujer es hermosa”. “Mujeres, no se pongan esas pestañas porque es peligroso”. “Hasta con ojo a medias eres preciosa, un poquito de antibiótico y perfecta otra vez”.
La participación de Sofía Vergara en los premios Emmy era esperada debido a su interpretación y protagónico de ‘Griselda’, una de las mujeres narcotraficantes más conocidas de Colombia, que delinquía en Estados Unidos y que su vida fue mostrada en la serie que llevó su nombre en Netflix.
Una noche de donaciones en los Emmy
Sin duda el papel protagónico se lo llevó el anfitrión de la noche, que en esta 77ª edición fue el comediante Nate Bargatze, quien encontró una forma de controlar los interminables “gracias a” en los discursos de los ganadores.
Al comienzo de la noche anunció que donaría 100.000 dólares al Boys and Girls Club of America, pero que descontaría 1000 dólares por cada segundo adicional a los 45 asignados para cada intervención.
“Sé que es difícil. Es duro”, dijo el presentador y añadió: “Es un juego que inventé, y estas son las reglas”.
Sin embargo, aclaró que volvería a añadir 1000 por cada segundo ahorrado en los discursos de los ganadores.
Con un contador en pantalla, la cifra disminuía implacablemente cuando actores y directores daban las gracias a colegas, familiares o agentes.
Aunque algunos ganadores respetaron su tiempo, al final de la noche la donación prácticamente se había esfumado.
Afortunadamente para la organización sin fines de lucro, que organiza programas extracurriculares para jóvenes, Bargatze dijo que él y la cadena CBS donarían un total de 350.000 dólares.