Antes del Óscar, si quiere diversión pura y llana, sin grandes cuestionamientos existenciales, este es el filme que hay que ver.
[inline_video:youtube:J1pOTTcdRO8:0:null]
Los clichés de la película Cincuenta sombras de Grey rayaron más en la comedia, a juicio de la crítica, que en cumplir con las promesas eróticas que su millonaria campaña de marketing prometió a las seguidoras del libro.
Por esa razón, solo por eso, el filme protagonizado por Jamie Dornan y Dakota Johnson merecía una parodia: Cincuenta sombras negras.
El sexo y la comedia van unidos de la mano y disfruté de este proyecto. Es increíble cuando un título de este calibre pide a gritos tener una parodia. Estoy realmente contento de poder hacer lo que me gusta y con la gente que quiero, asegura Marlon Wayans, el rey de la parodia en Hollywood, quien protagoniza, escribe y produce este gracioso filme antierótico.
De los mismos productores de Scary Movie y ¿Dónde están las rubias? llega a las salas de cine desde hoy, la parodia de la película basada en la trilogía literaria erótica escrita por E.L. James, Cincuenta sombras de Grey.
La historia no es muy distante de la original: una estudiante universitaria sin experiencia se encuentra con un multimillonario hombre de negocios, cuyas prácticas sexuales salidas de lo convencional ponen en permanente tensión su relación.
Se trata de una producción cómica dirigida por Michael Tiddes, donde el guion estuvo a cargo de Wayans junto con Rock Álvarez. Entre el reparto secundario figuran Mike Epps, Andrew Bachelor, Affion Crockett, Jane Seymour, Fred Willard y Florence Henderson.
[[nid:504401;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/02/ep001083944.jpg;left;{}]]
Wayans Bros tiene como negocio principal las parodias. Sus películas han recaudado en taquilla más de US$750 millones, un promedio de US$50 millones por película.
Las parodias son poco valoradas artísticamente, pero tienen gran taquilla, y pasaron de ser adaptaciones socarronas para convertirse en todo un género. Quién no recuerda en Scary Movie (2000) a Marlon Wayans envuelto en frazadas y diciendo Veo gente muerta, frase icónica del filme Sexto sentido.
Antes del Óscar, si quiere diversión pura y llana, sin grandes cuestionamientos existenciales, este es el filme que hay que ver.
50 Sombras Negras Título original: Fifty Shades of BlackDuración: 92 minutos. Actores: Jane Seymour, Marlon Wayans, Mike Epps, Andrew Bachelor, Affion Crockett, Fred Willard y Florence Henderson. Director: Michael TiddesGuionistas: Marlon Wayans, Rick Álvarez.Director de fotografía: David Ortkiese.Clasificación: Mayores de 16