Sigue avanzando la competencia en La Casa de los Famosos Colombia en la que varias celebridades empiezan a ganar terreno, entre ellas, Mafe Walker, quien se dio a conocer por la habilidad que dice tener para hablar con extraterrestres, y quien se hizo más popular entre sus compañeros debido a una actividad que realizó en compañía de Julián Trujillo.

Sandra Muñoz fue la primera en reconocer que cree que la mujer tiene habilidades en el lenguaje alienígena y contó haber visto un extraterrestre en la terraza de la casa, al mismo tiempo que dijo sentir energías extrañas que le aclararon una duda que tenía rondando por la cabeza.

Sandra Muñoz y Mafe Walker en La casa de los famosos | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos

“Lo juro por mi vida”, confesó Muñoz luego de realizar una activación energética que dirigió Mafe Walker con asistencia de Julián Trujillo, quien cada vez parece más interesado en conocer más aspectos de la espiritualidad de la mujer. En ese ejercicio, la modelo dijo haber sentido un cambio completo y ahora dice que confía en que su compañera de reality tiene poderes para comunicarse con alienígenas.

“Yo pienso que fui de las primeras personas en decir que respeto mucho tus creencias y que no creo en tu comunicación. Hoy te puedo decir que cerré los ojos, me dejé llevar y lo primero que observé fue un extraterrestre … lo juro por mi vida. Lo segundo que puedo decir, fue que vi dos colores que son la respuesta a algo a lo que me tiene en este momento muy preocupada aquí adentro”, indicó Sandra tras terminar la actividad.

Julián Trujillo se ha convertido como en un pupilo de Mafe Walker en los temas extraterrestres. | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos

Al respecto, la actriz Marta Isabel Bolaños aseguró que esa situación era de esperarse: “Entiendo lo que le pasó a Sandra porque generalmente cuando nos enfrentamos por primera vez a estos espacios de espiritualidad ocurre que experimentamos sensaciones nuevas para nosotros que siempre han estado, pero no las habíamos percibido”.