Rosalía decidió acabar con el antojo que tenía de probar los tradicionales pandebonos y en medio de la cuarentena por el coronavirus se dio a la tarea de prepararlos ella misma.

La española compartió en sus historias de Instagram los videos de todo el proceso de preparación de pandebonos, uno de los alimentos más representativos de Cali y la gastronomía nacional.

En las imágenes la cantante aparece acompañada de una mujer, que es quien le está enseñando la receta, en la cocina de su residencia en Miami, Estados Unidos, donde está cumpliendo con el confinamiento.

Rosalía bromea y posa con la masa antes de ser horneada, que luego compara con los 'mochis', el tradicional postre japonés típico de Año Nuevo. "Es como un mochi, tiene la misma textura", afirma.

Lea además: Flora Martínez sorprende a sus seguidores con su versión de 'La Macorina', de Chavela Vargas

La interprete de éxitos como 'Con altura' y 'Malamente' también escribió algunos mensajes sobre sus habilidades culinarias y aseguró que no puedes comer solo un pandebono.

Y sobre el aparte en el que come uno de los panes escribió: "Pandebono, ¿mi nueva obsesión? Puede ser".

Durante una entrevista realizada a principios de abril, Rosalía afirmó que lamentaba cancelar su visita a Colombia por cuenta de la pandemia del coronavirus. En ese momento dijo: "no sabes la ilusión que tengo de probar el pandebono ahí".