Semanas después de su flamante boda, Marc Anthony y Nadia Ferreira sorprendieron a sus seguidores con el regalo que recibieron de San Valentín, su primer hijo juntos. 

Y es que, lo que se rumoraba en las redes sociales resultó ser cierto, la pareja sí está esperando su primer bebé. Las especulaciones se habían viralizado en torno a una fotografía en la que se le alcanzaba a ver una pancita a la que fuera virreina universal de la belleza. 

Lea además: ¿Inalcanzables? la odisea que ha sido comprar boletas para el concierto de RBD en Colombia

En pleno Día de los Enamorados, la pareja  de celebridades solo posteó la noticia en sus redes sociales con una postal de sus manos sobre el vientre de la exreina que acompañó con un bello mensaje:  "El mejor regalo de San Valentín por siempre... Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas", escribieron en el pie de foto que iba acompañado de un corazón. 

Cabe recordar que March y Nadie se casaron el pasado 28 de enero en una lujosa boda celebrada en Miami. La pareja se había comprometido en mayo de 2022 con un anillo valorado en medio millón de dólares.

Los comentarios no se hicieron esperar: "OMG felicidades", "felicidades, amores", "Dios mío, estoy muy emocionada por ti! Probablemente, el bebé más hermoso del mundo", "qué bendición, felicidades mi reina", "Dios los bendiga por siempre, enhorabuena", fueron algunos de los mensajes de felicitación a la emocionada pareja.