Quizá la última vez que los colombianos las vieron juntas en la pantalla chica fue en el bochornoso espectáculo de Miss Universo en 2015, cuando Paulina Vega tuvo que quitarle la corona que minutos antes le había puesto a Ariadna Gutiérrez para acreditarla como la mujer más linda del mundo. 

Ahora, ambas, retiradas de los reinados de bellezas, volverán a deleitar a los colombianos con sus hermosas figuras. Pero esta vez, disputándose el rating de a través de los realitys 'A Otro Nivel' y 'Protagonistas de Nuestra Tele', que serán presentados por Paulina Vega y Ariadna Gutiérrez, respectivamente. 

Los programas, que saldrán al aire en Caracol y RCN en horarios Prime Time, también contarán con la participación de Silvestre Dangond, Kike Santander y Fonseca, por el lado de 'A Otro Nivel'; y Jorge Enrique Abello junto al comediante mexicano Adal Ramones en 'Protagonistas de Nuestra Tele'. 

Esta será la primera aparición como presentadora de Ariadna Gutiérrez, quien luego del Miss Universo ha participado en múltiples comerciales de televisión y en la película 'xXx: The Return of Xander Cage' junto a Vin Diesel y Nicky Jam; además, ha sido portada de varias revistas internacionales por su cercanía con el millonario italiano Gianluca Vacchi.

Por su parte, Paulina desde que se consagró como reina universal en la edición 2014 del concurso de belleza, ha hecho parte de campañas publicitarias y presentó la primera temporada del reality 'A Otro Nivel'. En ese entonces, recibió muy buenos comentarios por su aparición como moderadora del show musical. 

Una vez salgan al aire los realitys, los colombianos entregarán el último veredicto para conocer quién de las dos es la 'reina del rating' en Colombia.