Paula Andrea Betancur es una exreina de belleza colombiana, empresaria y modelo que se destacó por representar a Amazonas en el Concurso Nacional de belleza de 1992, después fue elegida como Señorita Colombia y se convirtió en una de las reinas más destacadas del país.
Desde el momento en el que fue reina de belleza, Paula Andrea se convirtió en una de las mujeres más famosas del mundo del entretenimiento, pues participó en varios programas de televisión, se convirtió en la imagen de diferentes marcas y se convirtió en empresaria.
Actualmente, Paula Andrea está cien por ciento dedicada a ser madre de su hija de 5 años de edad, pero también a ser empresaria y trabajar junto a su esposo, el reconocido dermatólogo Luis Miguel Zabaleta.
En las últimas horas, Paula Andrea, de 51 años de edad, publicó un ideo en sus redes sociales, en el que mostró sus dotes en el modelo y posó en varias fotos mientras realizaba algunas de sus actividades diarias. Sin embargo, las imágenes causaron polémica entre los internautas.
A través de su cuenta de Instagram, Paula Andrea publicó un video en el que posó en varias fotografías, pero toda la atención se centró en el aspecto de su rostro, pues los internautas aseguran que se está excediendo con los tratamientos estéticos, pues su piel se ve extremadamente estirada.
“Modo modelo”, dice el texto que acompañó el divertido video de Paula Andrea en el que mostró diferentes poses, pero los usuarios no se fijaron en eso, sino en el impresionante cambio que ha tenido su rostro en los últimos años debido a los procedimientos estéticos a los que se ha sometido.
Tras la publicación del video en sus redes sociales, los internautas no dudaron en comentarlo y expresar su preocupación por el gran cambio que ha tenido Paula, pues es evidente que su cara esta muy estirada y muchos le recomendaron que debía parar con procedimientos estéticos en el rostro, además, la compararon con el reconocido estilista Norberto.
“Exagerada de templada la cara, parece maniquí”, “Esa cara, no más bótox”, “El esposo experimenta en el rostro de ella o que ?”, “Parece muñeca de cera, da tristeza como saco su cara”, “como se dañó la cara es otra mujer”, “Parece a la Norberto”, “Que pesar como era de linda ya tanto bótox y mucho relleno”, son algunos de los comentarios de los usuarios.
Paula Andrea Betancur, de 51 años, ha revelado que conserva su belleza gracias al estilo de vida saludable que lleva, la alimentación, el ejercicio y una vida sin estrés. Además, hace algunos años se convirtió nuevamente en mamá de Fátima, que nació en 2019.