La farándula internacional se sacudió con la noticia del probable romance entre las estrellas de Hollywood, Pamela Anderson, de 58 años, y Liam Neeson, de 73 años, actores protagonistas de la nueva película Naked Gun, o ¿Y Dónde está el Policía?, como se conoce en Latinoamérica, que justamente se estrena hoy en Colombia.
De acuerdo con la Revista People, una fuente no identificada habría confirmado que la relación amorosa entre Anderson y Neeson estaría apenas comenzando.
“Es un romance en ciernes. Es sincero y está claro que están enamorados el uno del otro”, dijo el personaje anónimo.
Los rumores empezaron desde que la pareja apareció junta en varias entrevistas y lanzamientos de la película, donde expresaron su afecto mutuo como colegas, pero mostrándose más que amistosos.
Para Entertainment Weekly, Anderson manifestó que “definitivamente tenemos una conexión muy sincera, muy amorosa. Creo que tengo un amigo para toda la vida en Liam, y él es una buena persona”.
Mientras que Neeson, aunque hablando en términos profesionales, expresó que estaba “locamente enamorado” de ella.
Otro rumor, salido del set de grabación, afirmó que la pareja fue candente en las escenas íntimas de la película.
En una entrevista, ambos confesaron que la coordinadora de intimidad de la producción al parecer abandonó el set, porque la química entre los actores era muy candente. Una evidencia que confirmaría el romance, sería el comportamiento de los dos actores durante el estreno de la película en Londres, donde, de hecho, Pamela dio un acaramelado beso en la mejilla a Liam ante las cámaras.
Hasta el momento, ninguna de las celebridades ha confirmado oficialmente la relación. Por otro lado, algunos han planteado la sospecha de que se trate de una estrategia de marketing para posicionar la película.
Las estrellas de Hollywood vienen de matrimonios complicados, en el caso de Pamela Anderson, su relación con Tommy Lee, padre de sus dos hijos, es un capítulo escandaloso del anecdotario hollywoodense.
En tanto que Liam Neeson estuvo casado con la actriz Natasha Richardson, madre de sus dos hijos, quien falleció trágicamente en 2009 a causa de un accidente. Desde entonces, el actor se dedicó a su carrera y la paternidad.