Cali se prepara para vivir una de esas noches memorables que no pasan inadvertidas y que incluso son capaces de sanar penas de amor o aunar más a las parejas que ya están enamoradas.

Este 20 de septiembre la cita es con el romance, en la Arena USC, que abre sus puertas para recibir a dos de los cantautores más grandes de la música latina: Alberto Plaza y Juan Fernando Velasco, en un espectáculo de altura internacional que promete ser una verdadera gala del romanticismo.

Dos leyendas, un mismo escenario

Se trata un recorrido íntimo y emotivo por los éxitos que marcaron a toda una generación como: Bandido, Ahora, Aventurera, Milagro de Abril, Yo te Seguiré, No Seas Cruel, Ahora es Miguel, Polvo de Estrellas, No me Quites la Ilusión, Pa’lante, entre muchas otras.

También habrá una sorpresa musical y es la más reciente canción de Plaza: Crecerás, que seguramente muchos no han oído, pero que conquistará corazones en esta velada, ya que es dedicada a un hijo, como lo fue en su momento: Milagro de Abril.

“Es una ocasión para revivir momentos lindos de la vida, es como una máquina del tiempo”, dijo el ídolo chileno, que se vestirá de gala para conmemorar sus bodas de rubí con la música.

En el mismo escenario y esa misma noche estará Juan Fernando Velasco, ganador de un Emmy, dos veces nominado al Latin Grammy, considerado el artista ecuatoriano más importante de los últimos 25 años, que llega a la capital vallecaucana con su gira En Primer Plano.

El suyo es un formato íntimo y poderoso que combina balada, pop y sonidos andinos. Éxitos como Para que no me Olvides, Déjame, Chao Lola y su más reciente homenaje Julio Eterno serán tarareadas, seguramente, de principio a fin, por el público de Cali.

Julio Eterno es un homenaje a Julio Jaramillo, en el que el ecuatoriano interpreta: Ódiame, Cinco Centavitos, Rondando tu Esquina, No me Toquen ese Vals, Nuestro Juramento, entre otras canciones del inolvidable cantante.

Será una noche para repasar con todo el sentimiento y la potencia de la voz un repertorio único de dos románticos cuya música está adherida al ADN de muchos colombianos, al ser parte de la banda sonora de sus vidas.

Juan Fernando Velasco interpretará en Cali canciones como Chao Lola, Déjame, Frente a Frente, Hoy que no Estás, Dicen, Para que No me Olvides, entre otras. | Foto: El País

Una experiencia sensorial de lujo

No se trata solo de escuchar música: es un espectáculo concebido como un viaje emocional donde las letras, las luces y la atmósfera de la Arena USC crearán una experiencia envolvente.

Como en las mejores producciones del mundo, cada detalle está pensado para que el público disfrute de un ambiente seguro, cómodo y sofisticado.

Una cita con el alma

Alberto Plaza y Juan Fernando Velasco no solo cantan, cuentan historias que han acompañado nuestras vidas. Sus canciones son recuerdos, cicatrices, abrazos y esperanzas que unen.

El 20 de septiembre, esas memorias cobrarán vida en una sola noche, en un mismo escenario, en un mismo latido.

Informes: @qrboletos.