Mario Alberto Yepes volvió a captar la atención en redes sociales, pero esta vez no por su paso en MasterChef Celebrity 2025, ni por su relación con la actriz Caterin Escobar, sino por un video en el que aparece junto a su expareja, Carolina Villegas, y su hija Miranda Yepes.
La grabación, publicada en TikTok por Miranda, consistía en un reto para determinar cuál de sus padres la conocía mejor. En la dinámica, la joven lanzaba preguntas sobre sus gustos y costumbres, mientras sus progenitores competían para responder primero.
Resulta que la dinámica se desarrolló de manera desigual porque la joven le dio a su padre todas las respuestas de sus gustos personales, previo al juego, por lo que su madre estaba en total desventaja.
“El día de hoy traje a mis papás porque les voy a hacer preguntas a los dos para ver quién me conoce más, son preguntas de mi vida, vamos a ver quién gana”, dijo la joven a sus padres en el inicio del clip.
Tras lanzar varias preguntas, Yepes comenzó a responder de manera más rápida que su exesposa, lo cual generó sorpresa en Villegas, ya que estaba confundida y un tanto sorprendida por la rapidez del exfutbolista colombiano.
En medio del juego, Miranda no pudo evitar reírse de lo que sucedía y escribió en un apartado del video:
“Pido perdón por mi risa. Cuando miento, me da risa nerviosa y conozco las caras de mi mami y ella no podía creer que mi papá me conociera más que ella”, dijo.
Al final de la dinámica, el resultado generó sorpresa: Yepes acertó más respuestas que su exesposa, lo que causó gestos de desconcierto en Carolina.
“Algo un poquito diferente con mis papissss. Perdón, mami, vean todo el video… la cara de decepción de mi mami”, escribió Miranda en la publicación.
Sin embargo, al final del clip la joven le reveló la verdad a su madre: antes de grabar, le había dado todas las respuestas a su papá para favorecerlo.
Hasta el momento, el clip lleva más de 2,8 millones de vistas, cientos de likes y alrededor de 1800 comentarios, entre los que resaltan la complicidad y el respeto que tiene la expareja.
“Felicitaciones a esos papás tan maduros, ¿quién dijo que terminar un matrimonio era no volver a estar juntos y no compartir el mismo tiempo con los hijos? Qué hermosa familia siguen siendo. Felicidades”, dijo una internauta.