Este domingo, 10 de marzo 2024, se produce la Luna nueva bajo el signo de Piscis; esta luna en la astrología representa el principio de lo femenino, lo receptivo, lo sensible y, por sus cambios continuos, la luna simboliza la irregularidad periódica y la multiplicidad.

Conozca cómo es este signo en su manera de ser. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Su ciclo de cuatro fases en 28 días tiene impacto sobre la vida y las decisiones de diferentes maneras. La Luna nueva determina el inicio de un ciclo; en esta fase, el satélite natural se encuentra en conjunción con el sol por lo que no queda iluminada ninguna parte visible para nosotros.

Este es el momento para conformar una visión e inspirarse para lograr todo lo que se desea concretar a lo largo de los siguientes 28 días.

¿Cómo es el signo de Piscis?

Piscis es un signo Mutable del elemento Agua, una combinación que puede indicar cierta debilidad ya que es un signo receptivo e inestable.

Es un signo que se caracteriza por su sensibilidad, receptividad y emotividad. Su fuerte el servicio; sus nativos siempre están dispuestos a ayudar y colaborar con quien lo necesita.

Aquellos nacidos bajo este signo, se destacan por ser muy sensibles. | Foto: Getty Images

Los piscianos viven el amor a pleno y con una entrega total, siempre buscan lo mejor para las demás personas que rodean su círculo social.

Ritual de Luna nueva en Piscis de marzo 2024 para fortalecer la pareja y el amor

Este ritual es para aquellos casos en los que usted siente que su pareja necesita reactivar la pasión o renovar el interés de uno por el otro.

Primero, en un papel blanco se escribe tres veces con tinta roja el nombre de la pareja. Luego, se dobla, lo coloca en una copa, lo espolvorea con canela en polvo (o poner una rama de canela) y un objeto de los dos.

Posteriormente, coloque la copa en un lugar despejado para que la luna pueda realizar todo su efecto; se prende una vela y se pide para que la relación vuelva a ser estable.

Conozca este ritual para fortalecer el amor entre parejas. | Foto: Getty Images

Finalmente, la vela se apaga pero se deja la copa toda la noche bajo la luna; al siguiente día, se quema el papel y usted debe conservar el objeto en todo momento.