Entretenimiento
Alejandro Estrada llega a ‘La casa de los famosos Colombia’, en la que su esposa tiene un romance
La situación amenaza con ponerse bastante tensa, luego de conocerse un posible romance de Nataly Umaña con el panameño Miguel Melfi. ¿Qué pasará?
El Canal RCN anunció, a través de su página oficial, la llega del actor y modelo Alejandro Estrada a ‘La casa de los famosos Colombia”, que salió al aire el pasado 11 de febrero con 22 celebridades que deben compartir durante 17 semanas mientras son ‘vigiladas’ las 24 horas del día por 50 cámaras.
El anuncio sería absolutamente normal, pero, como es conocido por los seguidores del espacio, Nataly Uñama, también actriz y esposa de Estrada, al parecer viene sosteniendo un romance con el panameño Miguel Melfi.
Desde el comienzo del programa Nataly y Melfi empezaron con un coqueteo y en algunas grabaciones ya se les ve muy acaramelados debajo de las sábanas.
Por esta razón, la producción del programa tomó la decisión de invitar a Alejandro Estrada, para que dijera lo que pensaba sobre el comportamiento de su esposa.
“Siempre fuimos de hechos, de confianza, de amor y de compartir juntos muchas cosas. Quiero hablar con ella cuando salga, quiero entender qué está pasando, igual, como nos sucede a muchos de nosotros, así que si ella llega a la final estaremos tres meses y medio esperando eso”, dijo el actor.
Según lo dio a conocer El País, el actor y modelo recibiría una cifra cercana a los 15 millones de pesos por su entrada al programa.
Esto dice Nataly Umaña
Por su parte, la actriz ha dicho que se siente tranquila y relajada al interior de ‘La casa de los famosos Colombia’, como si viviera en un mundo aparte.
“Aquí adentro es otro mundo, completamente al de afuera, yo sé que el de afuera es mi mundo real, estoy haciendo lo que quiero aquí y sé que de pronto no lo van a entender. Cuando llegué acá, me di cuenta de que puedo ser otra vez la bacancita, puedo cagarme de la risa por bobadas”, sostuvo.
Asimismo, señaló que, pese a su polémica relación con el panameño, no hablará de su esposo por respeto a él, a quien describió como un hombre maravilloso que tiene el derecho a ser feliz, así como ella también lo puede ser.
“No quiero hablar de mi esposo por respeto a él, yo sé que estarán pensando: ‘¿respeto?, pues entonces respételo’, pero es el hombre más maravilloso, es un hombre en mayúscula, que cualquier persona quisiera tener a su lado y, como ha sido el mejor hombre, también merece ser feliz y yo también merezco ser feliz”, afirmó la modelo.
Entre tanto, Miguel Melfi anotó que con Nataly “hay mucha química, nos llevamos muy bien y respecto va pasando el tiempo, la cosa empezó a fluir un poco más”.
“En el fondo me siento mal, uno nunca quiere hacerle daño a otras personas o a externos. Yo no soy nadie para decir si ella venía con problemas en su relación o si venían bien, nunca lo voy a saber ni tampoco quiero preguntar ni entrar en esos detalles, porque siento que no me incumbe. Quiero que fluya de la manera en que mejor le parezca y, si es conmigo o es a mi lado, pues por qué no”, reiteró.