La ciudad de Barranquilla se prepara para recibir una de las bodas más importantes del año, pues Luis Díaz y su prometida, Geraldine Ponce, se casan en la noche de este sábado, 14 de junio.

La ceremonia está preparada para que se lleve a cabo en la iglesia Inmaculada Concepción de Barranquilla, para que después se lleve a cabo una celebración por todo lo alto.

Según se ha conocido en redes sociales, los artistas que cantarán en la boda de Lucho serán: Silvestre Dangond, Elder Dayán Díaz y el dúo Criss & Ronny. Una nómina de lujo para poner a bailar a los recién casados, amigos y familiares.

Cabe destacar que el lujo de invitados no solo queda en los artistas que cantarán en la reunión posterior a la boda. También se conoció que el ‘Guajiro’ extendió la invitación a sus compañeros del Liverpool y la Selección Colombia.

Momento en el que Luis Díaz le propuso matrimonio a Geraldine Ponce. | Foto: Getty Images y captura de pantalla: Deportes El Heraldo

En la lista de invitados se encuentran sus compañeros sudamericanos de los Reds, integrada por el uruguayo Darwin Núñez, el argentino Alexis Mac Allister y el brasileño Allison Becker, quienes habrían llegado a la ciudad en las últimas horas.

Así mismo, la invitación se extendió al defensor central Willer Ditta, Jefferson Lerma y Daniel Muñoz, así como de compañeros que compartieron con él en su paso por Junior como Sebastián Viera y Jarlan Barrera, aprovechando el periodo de vacaciones que muchos de ellos disfrutan por estos días.

De igual forma, se conoció que no se permitirán niños a la celebración de la boda con el fin de que los invitados puedan disfrutar a plenitud la reunión. Además, todos los invitados contarán con transporte.

Una de las acciones que ha llamado la atención para esta boda, fue que Luis Díaz y Geraldine Ponce no le solicitaron regalos a sus invitados, por lo contrario, pidieron que cada asistente lleve a cabo una donación a su fundación.

Una acción que subraya el compromiso social de la pareja y su deseo de utilizar un momento tan personal y significativo para generar un impacto positivo en la vida de quienes más lo necesitan.

Luis Díaz y Geraldine Ponce son una pareja icónica de la Selección. | Foto: gera25ponce

Sin embargo, también está la otra cara de la moneda, pues se conoció que Luis Díaz mandó a hacer unos diamantes para sus dientes para ser usados durante su boda, una polémica que muchas personas tildan como un gasto innecesario; incluso, lo comparan con los hechos en su momento por Diomedes Díaz.